VERITAS ofrece el 100% bono en matrícula y un 30% de beca - RAYS ARTS MAGAZINE

VERITAS ofrece el 100% bono en matrícula y un 30% de beca

Comparte


VERITAS amplía gama de beneficios a estudiantes para este período
Ofrece el 100% bono en matrícula y un 30% de beca

  • Las clases inician el lunes 16 de enero. 
  • La promoción termina este sábado 14 de enero.

Con el propósito de beneficiar a padres y estudiantes con el arranque del nuevo año académico, la Universidad VERITAS está otorgando varios beneficios a los estudiantes, entre los que destacan el bono del 100% en la matrícula y un 30% de beca en el costo total de la carrera para los graduados de colegios públicos.

Así lo dio a conocer Carla Cabalceta, coordinadora de mercadeo y comunicaciones, quien explicó que se trata de darle una mano a la sensible carga económica que generalmente experimentan los padres y estudiantes para principio de año.  Queremos estimular la educación superior y dar la oportunidad para que más jóvenes puedan optar por carreras con mercado laboral, tal como ocurre en el área de diseño, que le presenta a los estudiantes una amplia gama de posibilidades locales e internacionales, gracias al prestigio de la Universidad y a los convenios y alianzas que tenemos con otras universidades alrededor del mundo, agregó Cabalceta.

Entre las carreras que ofrece VERITAS están arquitectura, animación digital, programa internacional de diseño de moda, diseño publicitario, diseño de productos industriales, arquitectura de interiores,  fotografía, cine y televisión.

Financiamiento a la mano
Otro beneficio que ofrece la Universidad es el trámite completo de financiamiento de la carrera total o parcial a través de CONAPE. VERITAS es la única Universidad que actualmente se encarga de realizar todo el papeleo ante la entidad en nombre del estudiante, quien debe de presentarse solamente a firmar para formalizar el crédito. 
Esta es la mejor opción de financiamiento estudiantil del mercado por su baja tasa de interés en colones (4%).  El estudiante inicia los pagos hasta que termina su plan de estudios.

Para obtener más información 2246-4601 y 2246-4602.  O pueden visitar la Universidad VERITAS 1 km al oeste de Casa Presidencial, en Zapote, en el horario ampliado de lunes a viernes de 8am a 6pm y el sábado de 9am a 2pm.







nnia

Post Bottom Ad

nnia

Pages