Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

Vanessa González alcanza el primer lugar

3/13/2017

/ by Ronny Yax


Su sencillo “No iré corriendo” suene fuerte en las radios nacionales y llega al primer lugar en 94-7.

La cantautora costarricense Vanessa González disfruta de un momento dulce en su carrera, pues su sencillo “No iré corriendo” llegó este sábado 11 de marzo al puesto de honor en la emisora 94-7.

Además, la canción ya alcanzó un puesto en los primeros lugares del conteo de éxitos de Columbia Estéreo y suena fuerte en emisoras como Bésame, Ok Radio, Omega, Wao FM, Musical, Radio Centro y otras estaciones del dial costarricense.

"Esta canción la escribí minutos después de que me terminaron una relación de manera sorpresiva, me desahogué agarrando la guitarra y descargando mis sentimientos en la letra y música de este tema” afirma Vanessa, quien a la hora de producir el tema decidió darle un enfoque positivo y compartir el mensaje de que en esta vida los quebrantos hay que dejarlos pasar y no debemos ir corriendo de nada negativo, solamente de los sueños.

Este 2017 está cargado de una agenda muy agitada para la artista tica, quien está a pocos días de iniciar su participación en el programa “Tu Cara me Suena”, a la vez que está terminando de grabar el que será su siguiente sencillo, cuya producción se está realizando en Argentina. 

El calendario del año para Vanessa incluye un nuevo video, un proyecto muy atractivo de contenidos con Rafael Ramos, presentaciones fuera de Costa Rica y el estreno de su espectáculo previsto para el mes de agosto, entre otros. 

El apoyo del público ha sido fundamental y tangible, y se ve reflejado en sus presentaciones y redes sociales, las cuales han crecido significativamente en los últimos meses, por lo cual Vanessa se encuentra sumamente agradecido con sus seguidores.

“No iré corriendo” se encuentra también disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de youtube a través del siguiente link:



Además la canción está también disponible en la aplicación SMULE. 

La artista está realizando promociones en su Facebook para que algunos seguidores puedan acompañarla a las grabaciones de “Tu Cara me Suena














nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo