Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

Huawei P10 en Costa Rica

4/25/2017

/ by Ronny Yax


Huawei Costa Rica inició hoy en el país la preventa del P10, un nuevo teléfono inteligente que llegará al mercado a inicios de mayo. Los consumidores pueden reservar su Huawei P10 en preventa en Gollo a un precio base de 
399.900 i.v.i. También pueden preregistrarse para reservar el dispositivo en las operadoras kölbi, Claro y Movistar en cómodos planes y con ofertas exclusivas que aplicarán únicamente para el periodo de preventa.

Los consumidores interesados pueden ingresar al sitio web: www.yoquieromiP10.com, para consultar los descuentos o regalías que ofrecen los diferentes comercios en el periodo de preventa y/o pre registro. Además, podrán enlistarse para adquirir su P10 en el punto de venta de su elección.

En el 2015, el Huawei P8 cerró el año siendo el Android de gama alta más vendido en Costa Rica.  Por su parte, su sucesor el P9, fue el primer modelo de la marca en romper el récord de 10 millones de unidades vendidas en el mundo entero. En Costa Rica se vendieron más de 40.000 unidades en solo seis meses. Estos antecedentes de la serie P de Huawei vaticinan que el nuevo P10 podría tener una fuerte demanda en nuestro país.

“El éxito de ventas obtenido con los modelos de nuestra serie P ha ido en aumento. Ya en años anteriores los consumidores han tenido que registrarse y esperar para adquirir su nuevo dispositivo. Es por esto que, para nuestro buque insignia el Huawei P10, decidimos crear un sitio web exclusivo para la preventa. En la dirección www.yoquieromiP10.com, nuestros clientes pueden enlistarse desde ya, para ser los primeros en adquirir su nuevo P10 en el comercio de su preferencia y de paso aprovechar las promociones”, explicó Andrea Corrales, directora país de terminales Huawei para Costa Rica.

En www.yoquieromiP10.com, es posible comparar las ofertas de preventa de los diferentes comercios. En el caso de las operadoras, los clientes se preregistran con su favorita y después del lanzamiento oficial en mayo, a la hora de concretar su compra, reciben una regalía o un descuento especial. kölbi y Claro ofrecerán una regalía para las 1000 primeras personas. Mientras que Movistar estará brindando un descuento del 20% en las tres primeras mensualidades del plan postpago del P10.

En el caso de Gollo, los clientes podrán disfrutar de diferentes beneficios que van desde primas gratis hasta obsequios.















nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo