LOS AJENOS estrenan su nuevo sencillo junto a DANEON "ESTO SE VA A DESCONTROLAR" - RAYS ARTS MAGAZINE

LOS AJENOS estrenan su nuevo sencillo junto a DANEON "ESTO SE VA A DESCONTROLAR"

Comparte


Los ticos no paran de producir y tras el éxito internacional de “El Idiota” vuelven a la carga su nuevo tema.

La característica que mejor define a LOS AJENOS es trabajo, pues desde que despegó su vuelo mantiene la mirada siempre hacía el frente, arriesgando y asumiendo nuevos retos en cada uno de sus esfuerzos. 

De eso se trata “ESTO SE VA A DESCONTROLAR” su nuevo éxito, una canción con la cual hicieron mancuerna por el prestigioso DJ y productor DANEON, quien desde Miami es uno de los responsables de las mejores producciones latinas del momento. 



Importante recorrido 

LOS AJENOS acumulan en su historial una importante cantidad de temas aclamados por el público, desde “Pamela Chu”, pasando por “Ya no te lloro más”, “Mireya” y recientemente “El Idiota”, que alcanzó resultados extraordinarios alcanzo fuerte rotación en varios países de latinoamérica incluyendo canales de televisión prestigiosos como RMS en México, además logrando posiciones de privilegio en emisoras de diversas latitudes.

Su buen recorrido internacional se sustenta también en sus constantes visitas tanto para promoción como para shows, sumando hasta el momento Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá, Brasil y Venezuela entre otros, en donde también ha compartido producciones con artistas líderes de la escena latina como Los Rabanes y Alkilados, entre otros. 

“Esto se va a descontrolar” 

Este nuevo tema es una colaboración con el prestigioso DJ y productor DANEON, compuesto por Luis Ga, Fofo de Los Ajenos y el mismo DANEON, la canción nació en Miami de la fusión entre ambos artistas, fue arreglado por el grupo y producido también por DANEON.


En esta fusión con DANEON, LOS AJENOS apuestan por una nueva mezcla y una reinvención, partiendo de la base musical que los caracteriza para combinarla con ritmos y tendencias actuales de la música latina.

La versatilidad es un sello de Los Ajenos, tanto en sus shows en vivo así como en sus producciones, pasando por la cumbia, quebradita, balada, merengue, pop y hasta rock con fusiones que han logrado como resultado final canciones que transmiten emoción, alegría y movimiento a sus seguidores; sin repetir nunca la base musical entre un sencillo y otro.

Es por eso que “Esto se va a descontrolar” hace una fusión de cumbia latina con el mumbatón, ritmo del momento que es similar al reguetón pero con elementos electrónicos y con más peso; el producto es una canción que busca generar un estado positivo y activo en sus seguidores.

La letra de canción, como es normal en Los Ajenos, es una invitación a la fiesta, a dejar de lado preocupaciones y disfrutar la vida y el momento.

Con DANEON

Oriundo de Colombia y radicado en Miami desde el 2004, DANEON inicia como productor para luego trascender a nivel mundial como DJ con sus producciones originales, siendo la más reciente “Safe and Sound”, lanzado recientemente con Armada Music, uno de los sello disqueros más importantes de la escena electrónica mundial. DANEON llegó este miércoles a Costa Rica después de completar una intensa gira de medios en el marco del Miami Music Week; uno de los más prestigiosos de su estilo.

En su carrera, DANEON ha trabajado con artistas como Maluma, Daddy Yankee, Chino y Nacho, Jean Carlos Canela y Zion y Lennox entre otros.


En el 2016 se creó el vínculo con Los Ajenos con los cuales hizo química inmediata, misma que dio como resultado “El Idiota” y que creció para ahora fusionarse con los costarricenses para crear “Esto se va a descontrolar”

El Estreno 

A partir de las 00:00 horas de este VIERNES 21 DE ABRIL, se estrenó oficialmente “ESTO SE VA A DESCONTROLAR”, canción que llegará a las principales estaciones de radio de varios países de Latinoamérica. 

LOS AJENOS junto con DANEON realizarán una intensa gira promocional el próximo lunes y martes, en la cual inclusive el grupo se “partirá” en 2 para realizar una gira simultánea en Costa Rica y Guatemala, mientras prepara su visita a los demás países.

Con el estreno de la canción también estará disponible el lyric video que fue grabado semana atrás en Miami, bajo la producción de Eduardo Quirós; el material estará disponible en las redes sociales, youtube y plataformas digitales de ambos artistas.














nnia

Post Bottom Ad

nnia

Pages