Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

El grupo AIR FRANCE KLM ofrece tres destinos por el precio de uno en Costa Rica

7/25/2017

/ by Ronny Yax


Gracias a la combinabilidad tarifaria entre las dos aerolíneas, los viajeros podrán visitar, además de su destino final, las ciudades de Ámsterdam y/o París, por el mismo precio.

Una de las grandes ventajas que ofrece AIR FRANCE KLM es la combinabilidad tarifaria. Este beneficio permite a sus clientes la oportunidad única de contar con las dos aerolíneas a la hora de realizar un viaje. Es decir que un viajero puede salir desde San José a cualquier destino del mundo con Air France y regresarse con KLM, o viceversa, sin incurrir en costos adicionales en su pasaje.

Además, a aquellos viajeros que vayan más allá de París o de Ámsterdam, AIR FRANCE y KLM les ofrecen actualmente tarifas promocionales* que les permiten disfrutar de tres destinos al precio de un solo viaje, parando unos días, a la ida y/o al regreso, en cualquiera de las dos ciudades, o en ambas. Así, por ejemplo, un viajero que sale de San José a Roma con KLM vía Ámsterdam–Schiphol, puede quedarse en la capital holandesa unos días y luego continuar su viaje a Roma. Y puede regresarse en un vuelo de AIR FRANCE vía París-Charles de Gaulle y aprovechar para visitar también la capital francesa. ¡Tres destinos por el precio de uno, en el mismo viaje!

La combinabilidad tarifaria de AIR FRANCE y KLM es uno de los beneficios más apreciados por los clientes pues, además de poder visitar París y Ámsterdam en el mismo itinerario de viaje sin incremento de tarifa, también amplía la oferta de vuelos, de horarios y de destinos dentro de Europa, hacia África, Asia, Oriente Medio y Oceanía.

*Las tarifas regulares (no promocionales) también permiten el stopover en París y/o Ámsterdam con un incremento de entre USD 50 y USD 150 por el valor total del boleto.

“Estamos convencidos de que los viajeros costarricenses apreciarán enormemente los beneficios de la combinabilidad tarifaria entre AIR FRANCE y KLM a la hora de viajar por el mundo, especialmente, la posibilidad de aprovechar para visitar también París y Ámsterdam. Con nuestras dos compañías volando entre Costa Rica y Europa, nuestros clientes tienen a su servicio la gran oferta del Grupo en términos de conexiones y frecuencias: 328 destinos en 118 países”, señaló Pia Lackman, gerente general de AIR FRANCE KLM para Panamá y Centroamérica.

A finales de octubre, AIR FRANCE reanudará su ruta a Costa Rica con 3 vuelos semanales, y unos días después llegará KLM con 2 vuelos a la semana. Esto significa que durante la temporada del invierno europeo 2017-2018, el Grupo ofrecerá 5 vuelos semanales desde y hacia Costa Rica. Y como si fuese poco, AIR FRANCE mantendrá dos de sus vuelos semanales a partir de mayo.

Costa Rica tendrá 5 vuelos semanales de AIR FRANCE y KLM desde octubre.



La alianza con Copa Airlines permite viajar con AIR FRANCE y KLM desde ya

No hay por qué esperar a octubre para viajar con AIR FRANCE y KLM. Gracias a la alianza con Copa Airlines, los clientes de Costa Rica que deseen viajar a Europa desde ya, cuentan con 13 vuelos semanales adicionales vía Panamá. A través del hub de Tocumen, tienen a su disposición un vuelo diario de KLM y 6 vuelos semanales de AIR FRANCE a Europa y más allá. Además, los miembros del programa de viajero frecuente Flying Blue, pueden acumular millas por sus vuelos realizados con AIR FRANCE y KLM y redimidas en la red aérea de Copa Airlines.

Para reservas y más información ingresar a www.airfrance.com.pa o www.klm.cr, o llamar al

Teléfono 4052 5380


Acerca de AIR FRANCE-KLM
Gigante global con una sólida base europea, el grupo AIR FRANCE-KLM tiene como principales áreas de negocios, el transporte de pasajeros, el transporte de carga y el mantenimiento aeronáutico. AIR FRANCE-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional iniciado en Europa. En 2017, ofrece a sus clientes acceso a una red que cubre 328 destinos en 118 países gracias a sus cuatro marcas AIR FRANCE, KLM Royal Dutch Airlines, Transavia y HOP! Air France. Con una flota de 534 aviones en operación y 93,4 millones de pasajeros transportados en 2016, AIR FRANCE-KLM opera hasta 2.300 vuelos diarios, principalmente desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Su programa de viajero frecuente Flying Blue es uno de los líderes en Europa con más de 27 millones de miembros.
AIR FRANCE-KLM y sus socios Delta Air Lines y Alitalia operan la mayor empresa conjunta transatlántica con más de 270 vuelos diarios. AIR FRANCE-KLM es también miembro de la alianza SkyTeam, que cuenta con 20 aerolíneas miembros, ofreciendo a sus clientes acceso a una red global de más de 17.000 vuelos diarios a más de 1.060 destinos en 177 países.

www.airfranceklm.com   @AirFranceKLM
















nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo