Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

La Media Docena presenta su canal de Youtube

7/25/2017

/ by Ronny Yax


El grupo originario de Costa Rica pondrá sus mejores sketches a disposición de sus seguidores.


La Media Docena es un grupo de comedia compuesto por Edgar Murillo, Mario Chacón, Erik Hernández y Daniel Moreno; la agrupación tiene más de 20 años de éxito en el mercado de la comedia en Costa Rica, iniciando en teatro, pasando luego a televisión, al cine y ahora abre camino en el mundo digital.

La primera etapa del grupo fue en teatro, acumulando hasta el momento más de 70mil espectadores en sus espectáculos en vivo. El siguiente paso fue dar el salto a la televisión, lanzando en 2005 un programa de comedia de sketches de 30 minutos titulado “El Show de La Media Docena”, el cual acumula ya 12 años de mantenerse en horario prime en Teletica Canal 7 de Costa Rica; en su segundo año al aire el programa fue semifinalista en las nominaciones de los premios Emmy en Estados Unidos; además se ha colocado en plataformas de cable en varios países.

La etapa más reciente de La Media Docena fue producir su primer largometraje de comedia “Maikol Yordan de Viaje Perdido”; la cual se convirtió en la película más vista en un país de centroamérica (por encima de Hollywood), con más de 800mil espectadores en salas de cine solo en Costa Rica; la película estuvo en cartelera con buen impacto en las salas de cine de todo centroamérica y festivales, plataformas digitales, cable y aerolíneas en todo el mundo. 

Canal de Youtube MEDIA DOCENA 

Tras múltiples casos donde sketches de La Media Docena se volvieron virales, tanto dentro como fuera de Costa Rica; el grupo toma el emprendimiento de impulsar un canal de youtube donde los seguidores puedan disfrutar las mejores producciones del grupo, nuevos sketches y muchas sorpresas. 

Link canal youtube MEDIA DOCENA: 

Link Reel promocional La Media Docena 

Sketches como “La Cumbia Metalera”, “La Resentida”, “Autobús avión”, “El Avaro” entre otros, suman hasta 18 millones de reproducciones cada uno en diversas plataformas digitales; producto de ello el grupo constantemente recibe mensajes de múltiples países de habla hispana con solicitudes de compartir más videos. 

A partir de este lunes 24 de Julio todos los lunes y jueves La Media Docena publicará un sketch en el canal de youtube y de manera simultánea múltiples contenidos relacionados en sus redes sociales; de esa manera el público podrá disfrutar un sin fin de producciones de humor tanto de sketches de situaciones cotidianas con humor familiar, así como personajes reconocidos del grupo como “Demasiado Honesto”, “Ronny Durán”, “El Sabelotodo”, “Maikol Yordan”, “El Exagerador”, “VJ Campos” y muchos más.

El sketch de este lunes se estrenó a las 5pm hora de Centroamérica, se titula “Artes Maritales”, una analogía con humor de las artes marciales aplicadas para las “luchas” de las parejas. 

La Media Docena se encuentra en una etapa de expansión internacional, en agosto próximo presentará su show de teatro en Guatemala, además se encuentra produciendo la secuela de su película “Maikol Yordan de Viaje Perdido” 

Redes Sociales Media Docena

Facebook: @mediadocena 
Instagram: @MediaDocenaOficial
Twitter: @mediadocena 
Canal de Youtube: Media Docena 

















nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo