Llega el Huawei Nova lite a Costa Rica - RAYS ARTS MAGAZINE

Llega el Huawei Nova lite a Costa Rica

Comparte


Llega el Huawei Nova lite a Costa Rica

  • Los costarricenses podrán adquirir su Nova lite en Movistar y en las principales tiendas de electrodomésticos del país.
  • En tiendas de electrodomésticos el dispositivo podrá encontrarse a un precio sugerido de venta de ¢214.900 i.v.i. y recibir de regalía una banda inteligente Huawei A1.

Tras el éxito en ventas obtenido el año anterior con el lanzamiento de su serie Nova, ahora Huawei amplía la familia con la primera versión lite de esta línea. El Huawei Nova lite llega a Costa Rica como una opción elegante y potente en la gama media-alta de smartphones, caracterizado por una amplia pantalla de 5,2 pulgadas con resolución full HD, así como un excelente rendimiento, gracias a su procesador Kirin 655 octa-core, sus 3GB de memoria RAM y su batería de 3.000 mAh.
El Nova lite está a la venta ya en las principales tiendas de electrodomésticos del país: Gollo, La Curacao, Artelec, MExpress, Casa Blanca, Importadora Monge, El Verdugo y en la tienda oficial de Huawei en City Mall, a un precio sugerido de ¢214.900 i.v.i. Como promoción exclusiva de lanzamiento, quienes adquieran dicho dispositivo en las mencionadas tiendas recibirán como regalía una banda inteligente Huawei A1.

El dispositivo también se encuentra a la venta en cualquiera de las 38 tiendas que tiene Movistar alrededor del país a cómodos planes.
“A finales del año anterior, lanzamos la serie Nova en el país y con ella, una vez más, los costarricenses demostraron su preferencia por nuestros dispositivos. Hoy presentamos el Huawei Nova lite, un teléfono inteligente de muy alta calidad y rendimiento, con la mejor relación precio-calidad del mercado. Como promoción exclusiva de lanzamiento, por la compra del Nova lite en las tiendas de electrodomésticos o en nuestra tienda en City Mall, los consumidores recibirán una banda inteligente A1, un wearable que cuenta con un excelente rendimiento de batería. Pero también podrán contar con la alternativa de adquirirlo en cómodos planes en Movistar”, comenta Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei para Costa Rica.

El Nova lite complementa el portafolio de teléfonos inteligentes de gama media-alta que Huawei ofrece en el país. La marca también comercializa en Costa Rica sus más recientes buques insignia de la serie P, el P10 y P10 Plus, y el más moderno dispositivo de la serie Mate, el Mate 9.  

“Huawei sabe escuchar a los consumidores y busca satisfacer los gustos y las necesidades de los diferentes clientes; es por esto que ahora  ampliamos nuestra oferta en el segmento de gama media-alta. A inicios de año presentamos el Mate 9, para usuarios que buscan eficiencia y excelente rendimiento de la batería. Hace mes y medio lanzamos el Huawei P10, elevando una vez más los estándares de las fotografías capturadas con smartphones. Y ahora, es el momento de Nova lite, un dispositivo elegante y potente que supera la calidad y eficiencia que ofrece la competencia en este segmento”, explica Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei para Costa Rica.

Verdadera potencia en la gama media.
El Nova lite funciona con el Kirin 655 octa-core, una nueva generación de procesadores Huawei para sus modelos de gama media-alta, que junto a los 3GB de memoria RAM, permite un rendimiento continuo sin interrupciones. Es ideal para usuarios con un ritmo de vida muy activo, pues les permite jugar en línea, escuchar música y usar tecnologías de GPS, todo al mismo tiempo.

Estilo y seguridad.
Huawei destaca una vez más en el mercado por ofrecer a los usuarios diseños modernos de alta calidad. Nova lite se presenta como una opción elegante, cómoda y fácil de manejar con una sola mano, cuenta con un grosor de 7,6 mm y un peso de 147 g, así como con una pantalla de 2,5 D, que da un acabado de bordes curvos.

La cámara trasera del Nova lite es de 12MP y su cámara frontal es de 8MP, esta última incluye las reconocidas funciones de Huawei para el reconocimiento facial y el embellecimiento.
Adicional a lo anterior, para todos los usuarios exigentes y con un ritmo de vida muy acelerado, Huawei incluye en el Nova lite un sensor de huella dactilar que desbloquea el terminal en solo 0,3 segundos y es multifuncional, permite realizar funciones como: tomar fotos, navegar por la galería, detener alarmas y hasta contestar llamadas.

Exclusiva banda inteligente.
La banda inteligente Huawei A1, que recibirán quienes compren el Nova lite en tiendas de electrodomésticos o en la tienda de City Mall, es un wearable ultraligero y discreto, ideal para quienes buscan los beneficios de una banda inteligente sin sacrificar comodidad y estilo en su día a día.

Huawei A1 es capaz de registrar el conteo de pasos diarios, detectar el tipo de ejercicio que realiza el usuario -entre opciones como: caminar, correr o andar en bicicleta-, medir la calidad del sueño y hasta la intensidad de los rayos UV, para dar recomendaciones de como realizar ejercicio, comer más frutas y verduras, utilizar bloqueador solar, entre otras.

Una de las principales ventajas de esta banda inteligente es que puede registrar información aún cuando no está conectada a un teléfono inteligente, por lo que su usuario puede salir a realizar deporte solo con la banda y al llegar a casa a sincronizarla con su smartphone para ver sus resultados. También es capaz de medir la calidad de sueño durante la noche, aun cuando el celular está apagado.

La banda inteligente Huawei A1 se carga aproximadamente en 40 minutos y una carga completa puede rendir hasta 15 días. Su sincronización se realiza de forma fácil, con solo descargar la aplicación Color Band A1 desde Google Play Store. También permite configurar hasta tres alarmas de vibración para alertas de llamadas y mensajes.














nnia

Post Bottom Ad

nnia

Pages