Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

EPA con mas de 1000 productos con hasta 70% de descuento

8/28/2017

/ by Ronny Yax


Hasta el domingo 10 de setiembre, los clientes de Ferretería EPA podrán aprovechar más de 1000 artículos para su hogar a precios que no volverán.


Los porcentajes de descuento en los artículos van desde el 30% hasta el 70%. Estos productos estarán identificados en las tiendas con un rótulo en color rojo y con la palabra “Liquidación”.


Dentro de la gama de productos que se encuentran en liquidación están vivero (adornos para el jardín), artículos de limpieza, de decoración, cocina, grifería para baños, cerámica, audio y video, lámparas y muchos artículos más.


Los productos en liquidación podrán ser cancelados mediante cualquier tipo de pago: contado, tarjeta de crédito, cheque o transferencia electrónica.


Aparte de los precios en oportunidad ya mencionados, el cliente podrá comprar cualquier artículo de la tienda con su tarjeta Credix, a 4 cuotas sin intereses o a 10 meses plazo con un interés del 2% mensual.


Estas liquidaciones estarán vigentes en las cinco tiendas ubicadas en Belén, Curridabat, Desamparados, Escazú y Tibás, con nuestro horario habitual de 7 a.m. a 9 p.m.


















nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo