Ahorra un 25% y un 40% con cartuchos Xerox - RAYS ARTS MAGAZINE

Ahorra un 25% y un 40% con cartuchos Xerox

Comparte



Disponibles en el país para dispositivos HP, Brother y Lexmark
Cartuchos Xerox para impresoras de otras marcas garantizan ahorros de entre un 25% y un 40%

  • Son la alternativa ideal que combina alta calidad a un precio menor.
  • El 100% son probados después de su ensamblaje y no infringen ninguna patente.
Ya están disponibles en Costa Rica los cartuchos Xerox para impresoras de otras marcas, como HP, Brother y Lexmark, que aseguran menores costos y calidad igual o superior a los originales. Así, los clientes logran ahorros de entre un 25% y un 40% a través de una amplia gama de consumibles, tanto monocromáticos como a color, que es actualizada continuamente para dar soporte a los modelos de impresoras más recientes.
“En la actualidad hay un mercado de más de 5 millones de cartuchos de terceros que se venden cada año; muchos de ellos de calidad inferior. Por el contrario, en Xerox somos capaces de proveer cartuchos con altos estándares de calidad, para el funcionamiento confiable y seguro de impresoras de otras marcas”, explicó Yolanda Donado, Gerente de Post Venta de Xerox Distributor Group (XDG) (Ver recuadro: “La trampa de los cartuchos sin marca”).
“La principal ventaja de estos suministros es la confiabilidad. Nuestra experiencia en tecnología xerográfica le garantiza a los clientes un gran desempeño desde la primera hasta la última impresión. Lo hacemos sin infringir ninguna patente, a precios competitivos y bajo los más estrictos controles ambientales y de seguridad”, complementó Donado.
Estos consumibles son probados en condiciones ambientales extremas de temperatura y humedad. Se evalúan 20 atributos de rendimiento y se hacen pruebas para garantizar la estabilidad de diseño. Se trabaja con los protocolos ISO 19752/19798 y en el proceso de embalaje se realizan pruebas de caídas, compresión y de sacudidas, para evitar fugas de tinta.
En Costa Rica, el distribuidor autorizado de los cartuchos Xerox para impresoras de otras marcas es Grupo PBS.
Para obtener más información sobre estos productos se puede visitar la dirección: https://www.xerox.com/printer-supplies/compatible-cartridges/escr.html
Acerca de Xerox
Xerox Corporation (NYSE: XRX) es un líder en tecnología con ingresos anuales de USD 11 mil millones que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca en momentos en que los clientes de todos los tamaños procuran aumentar la productividad, maximizar la rentabilidad y aumentar la satisfacción. Hacemos esto para pymesgrandes empresas, gobiernos, proveedores de comunicaciones gráficas y para nuestros socios que les brindan servicios.

Entendemos cuál es la esencia del trabajo y todas las formas que puede asumir. Abarcamos el crecientemente complejo mundo del papel y de lo digital. Oficina y móvil. Personal y social. Cada día, a lo largo del mundo -en más de 160 países-, nuestra tecnología, software y gente navegan exitosamente estas intersecciones. Automatizamos, personalizamos, empacamos, analizamos y aseguramos la información para mantener a nuestros clientes en movimiento a un paso acelerado. Para más información, visite www.xerox.com.














nnia

Post Bottom Ad

nnia

Pages