Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

Hospital de Niños estrena balcones de colores

12/05/2017

/ by Ronny Yax


El Hospital Nacional de Niños develó hoy la primera parte de la nueva fachada que tendrá la institución, gracias a la ayuda de Ferretería EPA y el proyecto Hospital Color. El objetivo es que para el primer cuatrimestre de 2018 se logre instalar un Arcoiris Cinético, en el hospital, para darle una nueva cara a la institución.

Esta primera etapa fue posible gracias a la donación de Ferretería EPA por medio del programa “Ayudar es Sencillo”, donde se pusieron a disposición las cajas de las 5 tiendas para que los clientes puedan donar para el proyecto.



“La meta eran 100 mil dólares, para esta etapa inicial, y logramos superarla. Gracias al apoyo de nuestros cajeros y de todos los clientes que nos visitan a diario se recaudó más dinero de lo esperado para ayudar a esta gran causa y pudimos fortalecer nuestra razón de ser que es hacer mejores hogares para mejores ciudadanos”, comentó Mauricio Plano, gerente de mercadeo de EPA.

La primera etapa constó de eliminar gran cantidad de barandas obsoletas y cambiarlas por unas nuevas de acero inoxidable recubiertas de color para que pueda ser parte de la gran obra planteada.
“Esta es una gran obra para el hospital, nos sentimos realmente agradecidos con la empresa EPA por la ayuda ya que verdaderamente estamos convencidos de que no solo el tratamiento médico hace que el niño mejore, sino que hay una serie elementos de su entorno que ayudan a aliviar el dolor y su enfermedad”, mención la Dra. Olga Arguedas, directora general de Hospital Nacional de Niños.



Hospital Color es un proyecto que busca la mejora del Hospital Nacional de Niños y el diseño del Arcoiris Cinético es de la arquitecta venezolana Elena Álvarez. El concurso, promovido por la empresa We-Art y tiene como fin darle una nueva cara a la parte frontal del centro infantil.

“Consideramos que estos niños deberían tener un lugar cuyo diseño les genere alegría, colores y texturas hechas para niños. En we-ArT creemos que el diseño puede generar cambios positivos y nuestra manera de colaborar con los niños es por medio de Hospital Color”, contó Luis Andrés Porras, director de We-ArT, organizadora del evento.











nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo