Inicia preventa del Mate 10 Pro - RAYS ARTS MAGAZINE

Inicia preventa del Mate 10 Pro

Comparte


Esta semana inició la preventa del más reciente celular de Huawei, el Mate 10 Pro. Este celular, que es el único del mundo en incorporar inteligencia artificial en su hardware y es el primero de gama ultra alta que la marca trae al país, estará a la venta en tiendas en enero próximo. 

No obstante, quienes lo adquieran en preventa lo recibirán antes del lanzamiento en Costa Rica y podrán obtener valiosos descuentos, planes de pago especiales e incluso regalías. Los detalles de las promociones vigentes se pueden consultar en el sitio web www.quieromimate10pro.com

  • En la página web: www.quieromimate10pro.com, los interesados podrán consultar los beneficios que los comercios tendrán disponibles únicamente en la etapa de preventa.
  • Los comercios participantes son Gollo, Monge, Universal, Tienda Huawei en City Mall y las operadoras Claro y Movistar.
  • El Huawei Mate10 Pro llegará a Costa Rica a finales del próximo mes de enero. Sin embargo, quienes lo hayan adquirido en preventa recibirán su dispositivo anticipadamente.
Huawei Costa Rica inicia la preventa del Mate10 Pro, el primer smartphone en el mundo que incluye un procesador con inteligencia artificial. El cual potencia el funcionamiento de la cámara, la batería, el micrófono y otras herramientas del dispositivo para brindar una mejor experiencia de uso. Los consumidores interesados en adquirir este nuevo modelo pueden ingresar al sitio web:  www.quieromimate10pro.com, para consultar los beneficios especiales que aplicarán únicamente para el periodo de preventa, el cual finalizará el 11 de enero.

Huawei confirma que este dispositivo es el primer smartphone de gama ultra alta que la marca trae a nuestro país, su precio de contado es de 599.900 i.v.i. y está disponible en tres diferentes colores: gris, azul o moca -según el comercio de elección-.  “Nuestras estimaciones de ventas, a lo que vamos de este año, nos indican que cerraremos con una participación alrededor del 48% en la gama alta, lo cual nos coloca como líderes del mercado nacional en este segmento. Gracias a este éxito y a petición de nuestros consumidores hemos decidido traer el modelo más lujoso de la serie, el Mate10 Pro, y no la versión estándar como lo hacíamos antes”, explica Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei para Costa Rica.
A través del sitio web, www.quieromimate10pro.com, los consumidores pueden comparar las ofertas de preventa de los diferentes puntos de venta, para seleccionar la opción de su preferencia y desde ahí ser dirigidos a la página del comercio para completar el proceso de preventa. La oferta disponible por los comercios es muy variada, por ejemplo: las operadoras Claro y Movistar tienen beneficios para llevarse el Mate10 Pro sin pagar prima y en planes con mensualidades desde los 30.000. Y en los comercios Gollo, Monge, Universal y la Tienda Huawei en City Mall los beneficios van desde pantallas de televisión y celulares, hasta facilidades de pago a cuotas o bonos de dinero aplicables a la compra (ver recuadro con el detalle).

Una vez finalizado el período de preventa, quienes hayan comprado su Huawei Mate10 Pro podrán recibirlo antes de que este salga a la venta oficialmente. Entre el 12 y el 24 de enero, tanto Claro como Movistar harán la entrega del teléfono sin costo adicional, en el domicilio o lugar de trabajo que la persona haya indicado. Por su parte en Gollo, Monge y Universal las personas podrán retirarlo en la tienda de su preferencia, en cualquier parte del país, coordinando con el punto de venta. Y quienes adquieran el dispositivo en Huawei en City Mall podrán retirarlo directamente en la tienda. 



“En Huawei nos caracterizamos por dar el mejor servicio a nuestros clientes. Es por eso que creamos: www.quieromimate10pro.com, en este sitio,  los consumidores tienen acceso a toda la información de los puntos de preventa, sin necesidad de visitar tiendas o diferentes páginas web para comparar y seleccionar la opción de su preferencia”, finaliza Corrales.


Gracias a la aceptación que han tenido los modelos anteriores de esta serie en el país, Huawei Costa Rica vaticina un éxito en ventas para el Mate10 Pro. La marca invita a los interesados a aprovechar esta etapa de preventa, disfrutar de los beneficios exclusivos y ser uno de los primeros costarricense en adquirir este novedoso smartphone.










nnia

Post Bottom Ad

nnia

Pages