Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

Mariana Fernández "La Princesa de México" regresa a Costa Rica

3/01/2018

/ by Ronny Yax


La cantante mexicana Mariana Fernández más conocida como "La Princesa de México", regresa a Costa Rica y será la invitada de honor al Festival Ranchero de la  Feria Internacional de las Frutas Orotina 2018.

Mariana es reconocida por ser la cantante del momento en el país azteca en los géneros banda y ranchero. 
Actualmente en las radios costarricenses se promocionan las canciones: 
Hasta aquí y Yo no soy esa.

Fernández  se presentará el 16 de marzo a las 7 p.m. en el Redondel de Toros, junto a la artista estarán el Mariachi Sol de Grecia y la Espectacular Banda Sureña de Nicaragua. Además la cantante estará en el Tope de la Feria el 17 de marzo. 

  • Actriz y  Cantante
  • Nace el 10 de noviembre en ciudad de  Hidalgo, Michoacán.
  • Ha participado en películas mexicanas y telenovelas.
  • Su reciente gira fue por Estados Unidos, Colombia y Centroamérica. Prepara de nuevo una gira para Costa Rica un país donde la han a poyado mucho, en donde va a presentarse este 17 y 18 de marzo en la Feria Internacional de las Frutas en Orotina.
  • Ha grabado a dueto con Ariel Barreras compositor de muchos temas exitosos como: Hasta aquí y Si depender de nadie. También ha grabado dueto con AK7, la Apuesta y con Cristian Nodal el tema de éxito Adiós amor.
  • Estuvo en estrecha cercanía con Jenni Rivera, con quien tuvo el agrado de compartir escenario en los Estados Unidos.

Son diez años desde que, Mariana Fernández, la joven apuesta de la música mexicana inicio su andar artístico con gran éxito. Hoy después de un intenso trabajo en varios países de Latinoamérica, llega a su público con singular fuerza y entrega, para proyectarla a su público, pues uno de  sus deseos  firmes es ser reconocida por su pueblo; y vaya que lo ha logrado. Las autoridades capitalinas la nombraron como la nueva Embajadora Turística de la Canción Mexicana y hace unos meses fue nombrada la Reina de los Voceadores y Reina de Jaripeo.

Al gozar de un gran carisma, talento y voz espectacular. Mariana Fernández ha participado en el programa Sabadazo, en Famila con Chabelo, Telemundo, Univisión y en la novela “El triunfo del amor” producida por el señor Salvador Mejía, cantando un tema y montada sobre el lomo de su toro estrella Cabrito el cual está domesticado a la alta escuela: se sienta, se acuesta, hace reverencia y saluda. Mariana Fernández, trae un gran espectáculo ecuestre. Canta y monta a caballo muy bien y se prepara de nuevo para ganarse con su show a todos sus fans a nivel internacional. Una mujer llena de virtudes y amor por el folklore mexicano.

Mariana esta lista para realizar una nueva gira donde promocionará el nuevo sencillo con banda Pobre perro del cual realizó un videoclip que se estrenó en los principales canales de México, Estados Unidos y Centroamérica. Actualmente promociona sus nuevos temas: Hasta aquí, Yo no soy esa, Señora amante y Adiós amor. Temas que se promueven en México, Centro y Sudamerica

Hasta aquí es un tema polémico que va con la vida actual de algunos casos reales, donde el Facebook y la vida de engaños y traiciones existen como vida cotidiana.

Mariana Fernández se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales  y además ella recuerda con agrado la convivencia que tuvo con Jenni Rivera, de quien dice “fue una extraordinaria persona y artista”.

La michoacana crece a paso firme siempre recordando su raíz mexicana, pero sobre todo, queriendo llevar el nombre de su país por todo el mundo, siempre de la mano de sus bellas costumbres y tradiciones; ya que Mariana lleva a México no solo en el canto sino también en su atuendo y por supuesto en su modo de vida, con el cual ha crecido desde pequeña, cuando soñaba ser una estrella de la música mexicana y de verdad que lo esta logrando.   












nnia

Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo