HUAWEI ya inició la preventa del P20 en Costa Rica - RAYS ARTS MAGAZINE

HUAWEI ya inició la preventa del P20 en Costa Rica

Comparte


  • Los interesados en adquirir este dispositivo pueden visitar el sitio web: www.mihuaweip20.com
  • Los consumidores que adquieran su HUAWEI P20 en preventa, podrán disfrutar de exclusivas promociones y regalías por parte de cada comercio. Además, Huawei Costa Rica, regalará más de 500 cámaras Huawei 360.

Huawei lanzó oficialmente en Costa Rica el esperado P20, y con atractivas ofertas y promociones, dio por iniciado el periodo de preventa que se extenderá hasta el próximo miércoles 02 de mayo.

El HUAWEI P20 se caracteriza por contar con el mejor sistema fotográfico del mercado, ya que incorpora la nueva generación de cámara Leica de doble lente, optimizada por Inteligencia Artificial (IA).

Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei para Costa Rica, explica que para los clientes interesados en la compra del nuevo HUAWEI P20, la compañía pone a disposición el sitio web: www.mihuaweip20.com, en donde encontrarán la oferta completa de preventa por parte las operadoras Claro, kölbi y Movistar, así como las tiendas Gollo, Monge, MExpress, Artelec, Casa Blanca y Huawei en City Mall, todas estas con exclusivos descuentos y regalías.
Además, las primeras 500 personas que retiren su HUAWEI P20 a partir del 3 de mayo en la tienda donde concretaron su preventa, recibirán gratis una cámara Huawei 360. Un moderno dispositivo para capturar fotografías y videos en 360 grados, con un costo aproximado en el mercado de 70.000. (Ver cuadro con el detalle completo de las promociones al final).
El HUAWEI P20 está disponible en tres colores: azul, rosa y negro, dependiendo del operador o tienda de elección y su precio regular es de ₡469.900. Sin embargo, en mercado abierto, la marca lanzó una oferta especial para unidades limitadas con un costo de ₡424.900. También podrá adquirirse con atractivos planes en las operadoras Claro, kölbi y Movistar.
“Durante el 2017 y 2016 el HUAWEI P10 y P9 fueron respectivamente los modelos de gama alta más vendidos en Costa Rica. Por eso el P20 ha generado muchísima expectativa y como marca hemos hecho un gran esfuerzo para traerlo prácticamente al mismo tiempo de su lanzamiento global”, asegura Corrales, quien recordó que el HUAWEI P20 se presentó mundialmente hace tan solo tres semanas.
Experiencia fotográfica inteligente del HUAWEI P20.
La autoridad global DxOMark, que certifica la calidad de las cámaras fotográficas, indica que la cámara del P20 es la mejor de entre todas las marcas. El HUAWEI P20 está –según estos expertos- muy por encima de sus competidores. Y es que su cámara está optimizada por Inteligencia Artificial (IA) para lograr fotografías con calidad profesional.

“El HUAWEI P20 no solo va a brindar las herramientas necesarias para tomar fotos profesionales, sino que va a guiar al usuario para poder lograrlas. Diciéndole, por ejemplo, qué modalidad de la cámara debe usar y cómo lograr un mejor encuadre. Es como tener un fotógrafo profesional de asistente las 24 horas”, agrega Corrales.
En detalle, el sistema fotográfico inteligente del HUAWEI P20 cuenta con:

  • Set dual de lentes SUMMILUX, el mayor estándar de Leica para dispositivos móviles. Específicamente compuesto por un sensor monocromático o blanco y negro de 20 megapíxeles y con apertura focal de f1.6, para captar de forma precisa detalles como las texturas de la tela, las plantas y el pelaje de animales; entre otros. Y un sensor RGB o a color de 12 megapíxeles, capaz de absorber hasta un 300% más de luz, gracias su apertura focal de f1.8.
  • Cámara frontal de 24 megapíxeles, que convierte al P20 en el único smartphone del mercado con esta característica. Además, incluye algoritmos de belleza para lograr selfies con tonos de piel naturales y detalles faciales delicadamente resaltados.
  • Modo nocturno, que realiza de forma automática seis fotos al mismo instante, absorbiendo en cada una de ellas más luz y uniéndolas al final en una sola fotografía iluminada y nítida. Ideal para espacios con escasa iluminación o escenarios nocturnos.
  • Estabilización de Imagen por IA, para apoyar la captura de fotografías nocturnas o en condiciones de poca luz, fotografías en movimiento y la grabación de vídeos, sin necesidad de un trípode. Para lograrlo combina la estabilización digital regular de la cámara con la inteligencia artificial: esta última mide la distancia a la que está el objetivo a fotografiar y entiende el contexto en el que se encuentra, para dar como resultado una fotografía o filmación nítida.
  • Foto grupal. El P20 identificará automáticamente hasta 5 rostros y mostrará un marco naranja para encuadrar al grupo y no dejar a nadie fuera de la foto.
  • Novedoso enfoque predictivo 4D asistido por IA, que identifica el objeto que se desea fotografiar, lo enfoca y finalmente predice sus movimientos para asegurar la nitidez de la fotografía.
  • Iluminación 3D, que permite elegir entre 5 efectos únicos de iluminación para lograr fotografías o selfies con acabado profesional.
  • Fotografía profesional asistida por IA, que identifica en tiempo real más de 500 escenas de 19 categorías, como por ejemplo animales, paisajes, comida y textos, a fin de ajustar automáticamente los parámetros de la cámara y capturar una fotografía profesional.
  • Súper cámara lenta, que permite grabar con una velocidad de hasta 960 FPS o cuadros por segundo, es decir cuatro veces mayor al estándar -que es solo de 240 FPS-. Esto para captar detalles que no son perceptibles a simple vista y jugar con la creatividad en los videos.

“Adicional a su extraordinario sistema fotográfico, el nuevo HUAWEI P20 destaca por su procesador Kirin 970, primero en el mundo con una unidad exclusiva de Inteligencia Artificial para mejorar de forma inteligente todas las funciones del dispositivo, y con las más recientes versiones Android 8.1 y EMUI 8.1, para brindar una mejor experiencia de usuario y un desempeño más fluido, intuitivo y eficiente”, explica Corrales.
Diseño artístico y súper rendimiento del P20.

El HUAWEI P20 tiene una pantalla de 5.8 pulgadas FullView Display 2.0, de forma que sus bordes son prácticamente invisibles. Su elegante cuerpo es de tan solo 7.65mm de grosor y pesa 165g. El lado posterior del smartphone está compuesto por 8 capas de vidrio que permiten un fino acabado brillante. Además, está todo recubierto de Gorilla Glass 5, que lo hace altamente resistente a golpes y quebraduras.

Este dispositivo cuenta con 4GB de memoria RAM y 128 GB de ROM, así como una batería de 3.400 mAh, que junto al sistema de administración inteligente de carga del procesador Kirin 970, logra un rendimiento continuo de hasta 16 horas de reproducción de video o navegación en la web, 19 horas de llamadas o 75 horas de reproducción de música.

Además, el HUAWEI P20 cuenta con SuperCharge, tecnología de carga rápida móvil que puede llevar el teléfono de 0% a 58% en tan solo 30 minutos y que es la única a nivel mundial con la certificación de seguridad Fast-Charge Safety otorgada por la empresa alemana TÜV Rheinland.  

Adicional a lo anterior, el HUAWEI ofrece:
  • Desbloqueo facial 3D, con el mejor nivel de precisión gracias a tecnología que realiza un escaneo de 360 grados al rostro del usuario. Además, con un tiempo de respuesta de 0.5 segundos, uno de los más rápidos del mercado.
  • Sensor de huellas digitales con navegación inteligente.
  • Sistema de audio Dolby Atmos, capaz de generar una sensación similar a un sistema de teatro en casa desde el dispositivo. Cuenta con funciones de conectividad como Bluetooth 4.2, WiFi y GPS.
  • HUAWEI Phone Clone para transferir hasta 64GB de datos de un smartphone a otro, en tan sólo una hora.
  • Modo PC para usar el smartphone como computadora de escritorio de forma rápida y sencilla.
  • Huawei Share 2.0, para compartir inalámbricamente archivos de forma fácil y sencilla con cualquier dispositivo Android o iOS.
HUAWEI lite.
Además de la versión estándar, Huawei Costa Rica presentó el HUAWEI P20 lite, un dispositivo de gama media que cuenta con características que lo convierten en el modelo más atractivo en su rango: 4GB de memoria RAM y 64 GB de memoria ROM, 3.000 mAh de batería, cámara frontal de 16MP y funciones como la animación por medio de Realidad Aumentada, modo de embellecimiento profesional para fotografías y desbloqueo facial de 360 grados.  
El P20 lite también estará disponible en color negro, azul y rosa, y podrá ser adquirido en cómodos planes en las operadoras Claro, kölbi y Movistar, o a un precio de contado de 219.900 en las principales tiendas de electrodomésticos del país.
De igual forma, la versión lite del P20 refuerza la tendencia de la serie P de Huawei por dominar la fotografía móvil. Este dispositivo incluye un set de cámara de dos lentes (16 megapíxeles + 2 megapíxeles) en su cámara trasera y una novedosa cámara frontal de 16 megapíxeles, que integra novedosas funciones como:
  • Animación de fotos y vídeos por medio de Realidad Aumentada.
  • Modo de embellecimiento para mejores selfies y con acabados más naturales.
  • Captura automática de selfies por medio de gestos como sonreír o levantar la mano.
Además, el cuerpo del HUAWEI P20 lite tiene un fino acabado recubierto en vidrio 2.5D, una amplia pantalla FullView 2.0 de 5.8 pulgadas con resolución FHD Plus (2160 x 1080 pixeles) y una potente batería de 3.000 mAh con carga rápida.
“Huawei se caracteriza por dotar a sus teléfonos de gama media con características que usualmente se encuentran solo en flagships, como reconocimiento facial o pantallas sin bordes. Además, baterías de larga duración y funciones fotográficas como la Realidad Aumentada, que otras marcas únicamente incluyen en sus smartphones de gama alta y a precios muy superiores”, explica Corrales.
El P20 lite también destaca en seguridad, al integrar un sensor de huellas multifuncional y el novedoso sistema de desbloqueo facial 3D de Huawei.
“Con nuestra nueva familia P20 tenemos opciones para todos los consumidores. Los interesados en el P20 pueden visitar desde hoy el sitio: www.mihuaweip20.com, para que conozcan y aprovechen las promociones y regalías disponibles en preventa. Y quienes busquen la opción del P20 lite, pueden anotar que a partir del 03 de mayo estará tanto en operadoras como en las tiendas de electrodomésticos”, finaliza Corrales.

Beneficios:

Preventa HUAWEI P20
Del 19 de abril al 02 de mayo
Primeras ventas HUAWEI P20
03 de mayo
Comercio
Beneficios
Beneficios
MOVISTAR
  • Primeras 120 personas que adquieran el P20 en el plan @3 de ₡28.900 mensuales sin prima, recibirán gratis una tableta Media Pad T3 10” (con un costo regular de ₡139.900).
  • Primeras 120 personas que compren su P20 el próximo 03 de mayo en las tiendas MOVISTAR de Multiplaza Escazú, City Mall, Paseo de las Flores, Plaza Lincoln, recibirán gratis una cámara Huawei 360 (con un costo aproximado de ₡70.000).
  • Movistar realizará un evento de primeras ventas en su agencia de Multiplaza Escazú, a partir de las 4 p.m. A este evento podrán asistir todas las personas que quieran comprar el P20 a partir de este día en los planes regulares de Movistar.
  • CLARO
    • Primeras 150 personas que compren el P20 en el plan de ₡21.500 mensuales recibirán la prima gratis.

    • Primeras 120 personas que retiren su P20 el próximo 03 de mayo en las tiendas Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores, Plaza Lincoln y San José presidente, recibirán gratis una cámara Huawei 360 (con un costo aproximado de ₡70.000).
  • Claro realizará un evento de primeras ventas en su agencia en Multiplaza Escazú, a partir de las 4 p.m. A este evento podrán asistir:
    • Todas las personas que concretaron la preventa del P20 y deseen retirarlo este día.  
    • Todas las personas que quieran comprar el P20 a partir de este día en los planes regulares de Claro. Además, podrán recibir gratis una cámara Huawei 360 (con un costo aproximado de ₡70.000), hasta agotar existencias.
    KOLBI

    • Primeras personas que preregistren la compra del P20 recibirán un descuento en el pago inicial del plan de ₡26.000 mensuales.

    • Las primeras 120 personas que retiren su P20 el próximo 03 de mayo en kölbi de Sabana Sur recibirán gratis una cámara Huawei 360 (con un costo aproximado de ₡70.000).
  • kölbi realizará un evento de primeras ventas en su agencia de Sabana Sur de 6 p.m. a 12mn. A este evento podrán asistir:
    • Todas las personas que realizaron el preregistro del P20 y deseen comprarlo ese día.  
    • Todas las personas que quieran comprar el P20 a partir de ese día en los planes regulares de kölbi. Además, podrán recibir gratis una cámara Huawei 360 (con un costo aproximado de ₡70.000), hasta agotar existencias.
    GOLLO
    • Primeras 100 personas que adquieran el P20 en preventa obtendrán:
      • 100% de descuento en prima (monto regular de la prima ₡84.980).
      • 50% en tasa de interés.
    • Además, las primeras 30 personas que adquieran el P20 recibirán gratis una cámara Huawei 360 (con un costo aproximado de ₡70.000).
  • Primeras 100 personas que compren el P20 durante el 3 de mayo obtendrán:
    • 100% de descuento en prima (monto regular de la prima ₡84.980).
  • Además las primeras 40 personas que adquieran el P20 recibirán gratis una cámara Huawei 360 (con un costo aproximado de ₡70.000).
  • MONGE
    • Primeras 60 personas que adquieran el P20 en preventa recibirán gratis una pantalla Telstar de 32 pulgadas. (Costo regular de la pantalla: ₡130.000).
  • Primeras 50 personas que compren el P20 durante el 3 de mayo obtendrán una cámara Huawei 360 (con un costo aproximado de ₡70.000) y un Huawei P9 lite gratis (costo regular ₡169.900).
  • MEXPRESS
    • Primeras 10 personas que compren el P20 en preventa obtendrán gratis una pantalla Sankey Curva de 39" (Costo regular de la pantalla: ₡134.900).
  • Primeras 50 personas que adquieran el P20 durante el 3 de mayo recibirán una cámara Huawei 360 (con un costo aproximado de ₡70.000).
  • ARTELEC
    • Primeras 5 personas que adquieran el P20 en preventa recibirán gratis una Smart TV curva de 40". (Costo regular de la pantalla: ₡249.990).
  • Primeras 15 personas que compren el P20 durante el 3 de mayo obtendrán una cámara Huawei 360 (con un costo aproximado de ₡70.000) y financiamiento durante 7 meses sin intereses.
  • Además, entre todas las personas que compren el P20 ese mismo día quedarán participando en la rifa de 5 pantallas Smart TV curva de 40” (costo regular ₡249.990). 
  • CASA BLANCA
    • Todas las personas que compren el P20 durante la preventa obtendrán una tasa de interés preferencial a un plazo de 22 meses.
  • Todas las personas que compren el P20 durante el 3 de mayo recibirán una tasa de interés preferencial a un plazo de 22 meses.
  • HUAWEI CITY MALL
    • Todas las personas que compren el P20 durante la preventa obtendrán tasa cero durante 3 meses al pagar con Credomatic.
    • Primeras 15 personas que compren el P20 durante el 3 de mayo obtendrán una cámara Huawei 360 (con un costo aproximado de ₡70.000).

    *Aplican términos y condiciones. Para más información visite: www.mihuaweip20.com

    Ficha técnica de los productos:
    Características
    HUAWEI P20
    HUAWEI P20 lite
    Procesador:
    Octacore (4x2.36GHz+ 4x1.8GHz)
    Octacore (4x2.36GHz+ 4x1.7GHz)
    Memoria:
    RAM: 4 GB
    RAM: 4 GB
    ROM: 128 GB
    ROM: 64 GB
    Expandible hasta 256 GB por MicroSD.
    Pantalla:
    5.8” LCD
    5.84” LTPS TFT
    1080 x 2244 FHD+
    1080 x 2280 FHD+
    Cámara:
    Principal: 20 MP + 12 MP
    Principal: 16 MP + 2 MP
    Frontal: 24 MP
    Frontal: 16 MP
    Batería:
    3400mAh
    3000mAh
    Sistema Operativo:
    Android: Android 8
    Android: Android 8
    EMUI: HUAWEI EMUI 8
    EMUI: HUAWEI EMUI 8
    Conectividad:
    Bluetooth 4.2
    Bluetooth 4.2
    WIFI: 802.11a/b/g/n/ac, 2.4G/5G
    WIFI: 802.11b/g/n, soporta 2.4GHz
    GPS: GPS/ AGPS /Glonass/ BeiDou Navigation Satellite System
    GPS: GPS/AGPS/ Glonass/BDS
    Frecuencia de banda:
    2G: 850/900/1800/1900 MHz 
    2G: 850/900/1800/1900 MHz 
    3G: B1/B2/B4/B5/B8 /B19
    3G: B1/B2/B5/B8
    4G: LTE FDD: B1/B2/B3/B4/B5/B6/B7/B8/B9/B12/B17/B18/B19/B20/B26/B28/B32, LTE TDD: B34/B38/B39/B40/B41
    4G: LTE FDD: B1/B3/B7/B8,
    LTE TDD: B34/B38/B39/B40/B41
    Dimensiones:
    149.1 x 70.8 x 7.65 mm
    148.6 x 71.2 x 7.4 mm
    Peso:  
    165 g
    145 g

    Post Bottom Ad

    nnia

    Pages