Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

Lili Pink estrena locales en Curridabat y en Heredia

5/10/2018

/ by Ronny Yax


Lili Pink, la marca de lencería de origen colombiano, sigue creciendo en Costa Rica. Su sexta tienda concepto en el territorio abrió sus puertas en Multiplaza del Este el jueves 03 de mayo.

El nuevo local se sitúa en la I Etapa de ese centro comercial, diagonal al food court. Durante la última semana de abril, la compañía también puso en operación su tienda número cinco en el país, en el centro de Heredia (Calle 0 y Avenida 6).

Con un extenso portafolio de productos, que incluye ropa íntima para mujeres y niñas, accesorios, pijamas, vestidos de baño y prendas deportivas, Lili Pink es una marca pronto moda, cuyos diseños consideran estilos de vida, cualidades y matices de las mujeres latinoamericanas para exaltar lo mejor de ellas.


La compañía, una de las principales en el segmento de ropa íntima en Colombia, cuenta con sus propias fábricas de textiles, lo que le permite renovar constantemente sus colecciones y ofrecer precios muy atractivos a quienes aman la moda y gustan de experimentar en forma continua con texturas, colores y tendencias.

“Hace un año y medio aproximadamente iniciamos nuestra operación en el país con una pequeña tienda por la Plaza de la Cultura. La gran aceptación hacia nuestros productos nos motivó a crecer y en 2017 abrimos locales en diferentes zonas de la capital. Con gran entusiasmo nos seguimos expandiendo, ahora en el este de San José, así como en la provincia de Heredia”, indica Michel Goldsztajn,  Director de Lili Pink en Costa Rica.

Las nuevas tiendas se suman a los locales de la firma ubicados en Multiplaza Escazú, Lincoln Plaza y San José centro. Los productos de la marca también están disponibles en tiendas departamentales y puntos de venta independientes.

© Grandes experiencias

“A través de nuestros productos, en Lili Pink buscamos ser un aliado para las mujeres. Por ello, continuamente les ofrecemos nuevas colecciones de ropa con precios muy accesibles y utilizamos las más modernas tecnologías para que todas las prendas sean muy confortables. Pero también queremos que sus visitas a nuestras tiendas les brinden experiencias que las hagan sentir muy bien y les ayuden a cuidar su bolsillo”, manifiesta Goldsztajn.

Para celebrar con sus seguidoras las recientes aperturas, la compañía desarrollará durante el mes de mayo diferentes actividades relacionadas con maquillaje del rostro, peinado y uñas, cuyos detalles para participar se brindarán en las páginas en facebook e instagram  @lilipinkcr

“La moda y la belleza siempre caminan juntas. Por eso, queremos celebrar nuestro crecimiento con varias dinámicas especiales, que sabemos serán del agrado de las seguidoras de Lili Pink en Costa Rica”, agrega el Director.


© Compañía en expansión

Lili Pink nació en Colombia en el año 2006. Actualmente, cuenta con más de 248 locales propios en su país de origen, seis en Costa Rica, cuatro en Panamá, uno en El Salvador y  dos en Guatemala. Sus artículos se venden en más de 20 tiendas departamentales en la región, así como a través de terceros franquiciados. 

Su operación en Costa Rica comenzó a finales de 2016, cuando instaló una tienda “piloto” en las inmediaciones de la Plaza de la Cultura en San José y empezó a introducir sus productos en cadenas departamentales y mayoristas.

El éxito obtenido motivó a la empresa a abrir a mediados de 2017 dos puntos de venta sobre el Boulevard San José y en el mes de noviembre sus tiendas en Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza.

© Tiendas Lili Pink en Costa Rica

  • Multiplaza del Este, diagonal al food court, al costado de Tienda Universal
  • Heredia centro, Calle 0 y Avenida 6, diagonal al Almacén Casa Blanca
  • Multiplaza Escazú, diagonal a los cines
  • Lincoln Plaza, al costado de la Plaza Central
  • San José, 50 m Este de Hospital San Juan de Dios, frente al Bingo de la Cruz Roja
  • San José, 100 m  Sur de Correos de Costa Rica, diagonal a El Tostador




Facebook/Instagram: @lilipinkcr     
Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo