Personalidades se suman a campaña que celebra la afición a los deportes y la moda - RAYS ARTS MAGAZINE

Personalidades se suman a campaña que celebra la afición a los deportes y la moda

Comparte


Diez conocidas caras y voces del ámbito deportivo nacional se unen en la campaña Customiza y Apoya, que emprende Levi's® Costa Rica para conmemorar la gran fiesta del fútbol que se avecina.

Ana Lucía Vega, Claudio Ciccia, María González, Gustavo López, Randall Vargas, Maynor Solano, Daniel Quirós, Gloriana Casasola, Erick Rodríguez (Poncho) y Juan Gabriel Porras (Porritas) forman parte de esta iniciativa, que busca ofrecer nuevos vehículos de expresión para los aficionados de este deporte.


Levi’sÒ, la emblemática marca de prendas de mezclilla, viene desarrollando a nivel mundial campañas que celebran el amor por los deportes y la moda. Conductores, periodistas y comentaristas de destacados espacios televisivos internacionales se han sumado a ellas, en las que su pasión por las diferentes disciplinas se alinea con su gusto por la ropa y el estilo casual.


¡APUNTESE! En Costa Rica, la marca pone en marcha ahora una iniciativa, en la que distintas figuras de radio y televisión estarán invitando a todos a que, a través de sus prendas de vestir, compartan sus ilusiones y regocijo en torno a uno de los deportes más populares en el territorio.


“Customiza y Apoya te propone personalizar tu indumentaria Levi’s® en nuestro Taylor Shop, un taller de sastrería ambulante en el que, en tan solo unos minutos, modificaremos tus jeansjackets y camisetas con accesorios y estampados que reflejarán lo que deseas comunicar para apoyar a los ticos”, indica Sharon Benzaquen, Gerente de Mercadeo en Grupo AVA, representantes de la marca en el país.

La campaña, en la que también participan influencers de Levi’s® como el locutor y productor audiovisual René Montiel y la joven promesa del tatuaje nacional Jana de Oliveira, comprenderá vídeos y dinámicas en redes sociales, así como actividades en las tiendas concepto de la marca ubicadas en distintos centros comerciales.

El Taylor Shop estará operando en el local de Levi’s® en Lincoln Plaza los días 26 y 27 de mayo de 2:00 a 7:00 p.m. Funcionará en Multiplaza del Este el 02 y el 03 de junio y en Multiplaza Escazú el siguiente fin de semana, en ese mismo horario. Para customizar las prendas, el taller ofrecerá una amplia variedad de diseños, que exaltan los colores blanco, rojo y azul, así como expresiones ticas, entre ellas, Pura Vida, Buena nota y Qué chiva!

Tendremos parches, así como artes para sublimar. Adicionalmente, con un aerógrafo plasmaremos el diseño que cada quien desee, pues queremos que la creatividad fluya y los acompañe en su ropa. La personalización será gratuita. Los interesados solo deberán presentarse con su indumentaria Levi’s® nueva o usada, en la tienda donde esté funcionado el Taylor Shop”, agrega Benzaquen.

OTRA FACETA.  Customiza y Apoya es una campaña que vincula el deporte con la moda, pero que también respalda el talento nacional. La dirección y producción de los vídeos que se compartirán en redes sociales estuvo a cargo del reconocido vlogger René Montiel.

“Además de reconocer talentos, la iniciativa también quiso mostrar otra faceta de conocidos periodistas y comentaristas deportivos. Las personas están habituadas a verlos en su desempeño profesional; pero esta vez también podrán verlos en otro rol, uno que refleja lo que disfrutan la moda y su estilo propio, pues sus jackets muestran los diseños que ellos escogieron”, concluye la Gerente de Mercadeo.

Para mantenerse al tanto de lo acontece con esta campaña, siga las páginas en Facebook @Levis.Central.America e Instagram @Levis_ca.  Asimismo, las redes sociales de los comunicadores y los influencers locales de la marca.


¡COMPARTA Y ETIQUETE!




#LiveInLevis

Post Bottom Ad

nnia

Pages