¡El más delicioso Black Friday en todas las Heladerías La Estación! - RAYS ARTS MAGAZINE

¡El más delicioso Black Friday en todas las Heladerías La Estación!

COMPARTE


¡Delicioso “Black Friday” en todas las heladerías La Estación!


¡Todos los helados a ¢999!
¡Y todos los queques a ¢9.999!

  • Los toppings, el agua, los productos Gallito y la repostería quedan excluidos.
  • Actualmente La Estación Dos Pinos tiene en operación un total de 12 heladerías.


Las heladerías premium La Estación Dos Pinos también están de “Black Friday” y, solo por hoy, todos sus deliciosos helados tendrán el increíble precio de tan solo ¡¢999! Mientras, los alucinantes queques tendrán un costo de tan solo ¡¢9.999! ¡Este sí es un riquísimo “Black Friday”!

Debido a esto, los Epic Cono (Cero, Mío y Navideño) son algunas de las delicias que los amantes de los helados de primera calidad podrán adquirir por tan solo ¢999 en todas las heladerías La Estación Dos Pinos. El mismo súper precio tendrán otros preferidos de los clientes como lo son los conos: Estación (rompope y regular) y las copas Estación y Lula.

Y, si todavía no se antoja de alguna delicia de La Estación, la heladería confirma que tendrá también otros productos estrella por menos de ¢1.000, como las rebanadas de queque Mega Trits y Estación, así como el Sushi Helado, el Krunchy Taco y los Wow Shake de Chocoleta y Cremoleta (de fresa y de naranja).

“Nuestros productos siempre se han ofrecido con porciones generosas y han tenido precios cómodos y asequibles para todos los presupuestos; sin embargo, quisimos unirnos a la celebración de este Black Friday con precios extraordinarios para agradecerle a nuestros clientes su preferencia y fidelidad”, comentó Irene Rodríguez de mercadeo de heladerías La Estación Dos Pinos.


¡BLACK FRIDAY CON SABOR A LA ESTACIÓN!

¡Pero las buenas noticias no se quedan aquí! La Estación extendió los precios de “Black Friday” a sus productos tamaño familiar por lo que queques como el Mega Trits, Estación y el pie de limón hoy tendrán un delicioso precio de tan solo ¢9.999.

Adicionalmente, es importante aclarar que los toppings, el agua, los productos Gallito y la repostería quedan excluidos de los precios especiales de “Black Friday”.

Actualmente, La Estación Dos Pinos tiene un total de 12 heladerías en operación y están ubicadas en puntos estratégicos como: Escazú Village; Plaza Cronos (en Curridabat), Multiplaza (de Curridabat), Universal (costado noroeste de la Plaza de la Cultura) y en el centro comercial Distrito Uno (en Guadalupe). También en Plaza Real (Alajuela), Avenida Escazú, Plaza Bratsi y en el centro comercial Plaza 209, en Desamparados. Terminan de completar la operación las heladerías de Plaza Bambú (500 metros al norte de la rotonda de Alajuelita), Alajuela centro y Oxígeno.

Lo invitamos a que nos siga en redes sociales como @holaestacion en Instagram y el Facebook: La Estación Dos Pinos, donde podrá encontrar novedades, promociones y mucho más.



Pages