Responsive Ad Slot

Noticias Recientes

latest

ENVISION Surf Cup se llenó de figuras

1/24/2019

/ by Ronny Yax


Tres de los últimos cuatro seleccionados nacionales durante los Juegos Panamericanos de Surf 2018, estarán este sábado y domingo, luchando por los primeros puntos que entrega el ENVISION Surf Cup del Circuito Nacional kölbi que arranca en Playa Dominical.

Se trata del actual Campeón Nacional de Surf, Anthony Fillingim, Noe Mar McGonagle y Tomás King, tres de quienes se espera mucho este 2019 en el tour mundial que empezarán en las próximas semanas.

Noe Mar McGonagle
A estos tres, también se les une varios campeones nacionales que van por defensa de su título, como son los casos de Rubiana Brownell (sub 16, sub 18 y Open), Aarón Ramirez (Sub 16) y Candelaria Resano en Sub 12.

Además, nombres como Coral Wiggins Araya, Gilbert Brown, Ángelo Bonomelli, o Julisa Matamoros, hablan de la contienda que verá el #CNSkölbi número 19, desde su historia.
Coral Wiggings
Destacan las inscripciones. Un lleno completo se espera en cada división que, a falta de dos días, vende sus últimos espacios para una competencia que verá acción en dos podios a la vez tanto el sábado, como el domingo.

Solo la categoría Open, hasta el momento registra 44 inscritos, de los 48 espacios disponibles. De encontrar tiempo, la dirección podría ampliar el cupo; sin embargo, el primer llamado es a llenar un máximo de 48 atletas.

El año pasado, en esta misma playa y mes, Dominical ofreció condiciones épicas para la competencia, mismas que podrían llegar este fin de semana ya que el oleaje pronosticado, indica olas de 3 a 4 pies.

La competencia arrancará en punto a las 7:00 am tanto sábado como domingo y el AFTER con Radio Urbano y el Bikini Show llegará a Fuego Brew el sábado por la noche en la primera clasificatoria de la chica surf de Kainalú que empieza este año.

Los resultados y puntajes se podrán ver en vivo por:  www.FedeSURF.com
Noticias importantes
© all rights reserved
made with by templateszoo